Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos comunidad

3 Comentarios

04/06/2018 13:53
Albertonm
Lo que le indica Amadeo es que es privativo los cristales del primer piso, segundo... y por supuesto los del local, los cristales del escaparate de un local no son elementos comunes, aquí la comunidad no tiene nada que ver, salvo que el local sea propiedad de la comunidad.
Estas reparaciones son por cuenta del propietario, pero imagino que tendrá seguro, así que es el seguro quien debería hacerse cargo de esta reparación.
01/06/2018 10:27
amadeo2002
Claro que no me estoy refiriendo solo al local comercial que tampoco deben de ser gastos comunitarios, y respecto a los tapajuntas de los escaparates del local ? me puede responder por favor.
Gracias.
01/06/2018 10:21
Albertonm
Usted que piensa, Los cristales rotos de la ventana del primer piso , son comunitarios?
Gastos comunidad
01/06/2018 09:39
Los cristales rotos de la fachada de un local comerical son gastos comunitarios ??
La reparacion de los tapajuntas de madera de los escaparates y ventanas de iluminacion del local son tambien gastos comunitarios ?