Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos comunidad. Alquiler renta antigua

1 Comentarios
 
perfil Jan
23/05/2007 16:43
Hola Nany. Su consulta es demasido compleja para poder responderla en este foro.

Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO en arrendamientos de renta Antigüa.

Salvo mejor criterio. Reciba un cordial saludo.
Gastos comunidad. alquiler renta antigua
22/05/2007 15:38
Tengo un contrato de alquiler del año 82, cuya renta ya está actualizada al 100% este año. La propietaria actual,compro el edificio hace 3 años y realizo la división horizontal inmediatamente. Ya ha vendido 4 de los 7 pisos de que consta el edificio. Hace unos dias me remitio un burofax en el cual me informaba de que debía de abonar los gastos de reparación de una bajante, que se rompio por las obras de reforma de un nuevo propietario. También me solicita el abono del contador de agua individual que instalo hace unos meses por inciativa suya, ya que hasta entonces el agua se abonaba por prorrateo entre todos los vecinos, al existir un único contador general. Igualmente me informa que a partir de este més, la comunidad de propietarios, ha decidido poner unos gastos de comunidad que le debo abonar. Según mi contrato los únicos gastos que se recogen son los de limpieza y luz de escalera. ¿Debo de abonar todos estos conceptos? En la actualidad aparte del alquiler actualizado 395€ también abono el recibo del IBI. ¿Tengo obligación de abonar las obras de mejoras de indole estetica, que ella prometio a los nuevos propietarios cuando les vendio los pisos?