Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos Accidente Laboral

1 Comentarios
 
Gastos accidente laboral
perfil pym
07/07/2004 10:10
Tengo un trabajador de baja por accidente laboral. Antes de las vacaciones siempre se dá de baja 1 o 2 meses salvo si hay horas extras. La baja se la dá la Mutua que es quién le paga, también sé que el día de baja es a cargo de la empresa pero me gustaría saber qué coste real tiene para la Empresa este trabajador en la Baja porque me lo ha preguntado el Jefe. Saber qué cuesta a la Empresa hasta la última peseta en situación de baja( cotización; ect...)! A ver si me aclaráis este punto!
07/07/2004 18:21
Hola Pym,

pues así a bote pronto, la cotización de la S.S a cargo de la empresa (por regla general, algo más de un 31% de la base) y los posibles complementos de empresa en caso de baja.
Pueden darse también otros costes, por ej, conceptos que no se dejen de percibir por el hecho de estar de baja (por ej. determinados conceptos en especie, etc).