Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gasto no aprobado

2 Comentarios

Gasto no aprobado
13/06/2016 19:22
a ver que opinais.....
esta tarde al acudir al médico salí por el portal de mi edificio y a poco más me mato......
han colocado desde esta mañana (pues por la mañana no estaba puesto), una especie de tira de plástico bajo la puerta (supongo yo con la disculpa de que entra el agua - cosa que no se arregla así ya que el agua que entra en el portal proviene del bajo adyacente y no de la calle)...bien pues la tiras son de plástico y un poco elevadas (para cubrir el espacio que deja la puerta con el suelo
en mi edificio hay mucha gente mayor, y además yo tengo identificados varios vecinos minusválidos, incluso con sillas de ruedas autónomas que funcionan con bateria.....no creo yo que duren mucho las tiras.....
dicha instalación no obedece a NINGUN acuerdo tomado en la junta anterior (hace quince meses)....no existe acuerdo alguno para su instalación......es habitual que nuestro admin haga "cosillas" en visperas de las reuniones anuales para hacer ver que hace "cosillas"......

mi pregunta....si algún vecino (o ajeno) se tropieza en dichas tiras...que responsabilidad tenemos la comunidad dado que su instalación no ha sido ni siquiera discutido en junta......?
13/06/2016 22:34
El presidente supongo habrá tomado a su juicio medidas urgentes a ese problema, corresponde a la junta decidir si se elimina la medida, por ineficaz o no.
La comunidad es responsable si algo ocurriera, por permitirlo.
Y si el presidente o el administrado es un patán, también es responsable la junta por permitir que esas personas ocupen cargos de responsabilidad.
14/06/2016 07:33
a cual problema? no había ninguna problema....lo han creado ellos.......no es que sea solo ineficaz, es que un peligro....

tengo mis dudas incluso de que la presidente tenga nada que ver excepto autorizar el gasto, es decir, no es por su iniciativa me supongo

del resto ya me lo temía o sabía...el problema que tengo es que los demás no lo quieren ver.....entonces habrá que empezar a poner denuncias a ver si así se quieren enterar....aunque sinceramente creo que no llegaré la primera con la cantidad de gente que usa nuestro portal....no creo yo que algún anciano no haya tropezado ya ayer con la sorpresa......

y aunque el admin es un patán....tiene suficientes representaciones para que sea imposible deshacerse de su nefasta gestión e ideas milagrosas que solo hacen que meternos en líos..... es lo que hay

salu2