Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasto extraordinario

1 Comentarios

18/07/2021 11:16
Si los gastos escolares están incluidos en la manutención, no es gasto extraordinario, es como si fueran los libros pero en este caso, en lugar de libros, es un ordenador.
Gasto extraordinario
18/07/2021 09:23
Buenos días . Mi consulta es la siguiente. Este año que entra en el colegio de mi hijo que tiene 11 años nos exigen la compra de un ordenador chromebook porque pasan a la educación digital teniéndolo que comprar en el colegio y el modelo exigido por ellos . Le reclamo a su padre la mitad de ese gasto y se niega al abono del mismo . Se le ha requerido fehacientemente mediante burofax pero no hay manera . La cuestión es que el 50% son unos 250 euros y la demanda ejecutiva con abogado y procurador general unos honorarios muy por encima . Con el padre de mi hijo llevamos ya muchos juicios porque se niega a todo que no sea por vía judicial . No se si hay alguna manera de reclamarlo que no sea con letrado y si no es posible a cuanto puede ascender esa minuta . También me gustaría saber si de considera gasto extraordinario porque el alega que en la sentencia si pone que gastos extraordinarios al 50 pero que no pone que el ordenador lo sea . Gracias