Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasto extraordinario ?

91 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 91 comentarios
11/05/2014 15:13
Muchas gracias por el consejo Enrique, además tienes toda la razón, pero cuando hay insinuaciones veladas, incluso en ocasiones muy claras, a los problemas concretos de los foreros, y/o faltas de respeto,, me puede,el enfado.
Lo siento mucho si en algún momento mis escritos son desagradables de leer, mis disculpas a tod@s los que participan activa o pasivamente en el foro.
Un saludo Enrique, gracias por estar ahí.
11/05/2014 14:29
Alondra, enmierdarse con segun que gente, solo conduce a terminar impregnado de algo, que ell@s mismos ya ni perciben el olor porque estan acostumbrados a vivir entre ella.

Un saludo.
11/05/2014 14:20
El punto nº 2, es sacado del escrito de pepapi, ella es la que dice que es ......hay que leer bien los escritos, además queda claro, son dos extractos numerados.
Por cierto ahí está obsesionada, o querrá decir hay aquí en el foro obsesionada, que en eso yo tb le doy la razón.
1º)Con todos mis respetos que las personas mayores se merecen ehh.
Será verdad eso que pone en su frase, pero lo disimula muy bien.........
11/05/2014 12:02
No pensaba entrar al trapo en esta pelea interna pero no puedo parar de reirme del punto numero 2 ja ja ja ja ja NI HARTA DE WHISKY se lo cree. Con todos mis respetos que las personas mayores se merecen ehh.
Pepapi, no son muchas pero si es cierto que por aqui alguna ahi obsesionada y enferma.
11/05/2014 11:28
Es lo más suave que se me ocurre para ciertos personajes que purulan por aquí.

Para mi la tranquilidad vendría cuando usted dejase de participar, aun par de ellos más como usted.

Se podrían ver diferentes puntos de vista. Debatir con tranquilidad sin tener que sufrir escritos inquisidores, con insultos y absurdos, por opinar diferente.
11/05/2014 08:35
1º) mucho que lo intenten continuaré escribiendo cuando me plazca e ignorando sus ataques pueriles y sin sentido, propio del gente tarada.
TARADA:Una de las muchas "perlitas" que suelta en sus escritos quien es "educada", no "falta al respeto", no "insulta",etc, etc, a ver si alguien le escribió a ella algo similar.......que fuerte.................pero ya sabemos.... piensa el ladrón...........
Cuando yo vaticiné hace unos días............"se acabó la tranquilidad del foro"..............como lo veía venir.
2º)Yo soy persona educada y tolerante...............
Exacto, es de risa..........................
11/05/2014 01:45
O es que esto es normal.

Yo doy mi punto de vista respecto de lo que ha dicho el que pregunta, jamás de las respuestas que se le han dado, que tengo claro que cada uno dirá lo que crea conveniente y recibo esto:

Autor: NickitaAlicante Fecha: 04/05/2014
De verdad que cada día tengo más claro que eres una ex amargada, lo que es, es lo que es, aunque a tí se te antoje lo contrario, por lo visto eres de las que el padre debe pagar lo que diga la madre y callar, aceptar todo lo que esta diga y claudicar. Así nos va, menos mal que no todas las ex somos así.

Y esto

autor: Alondraa Fecha: 04/05/2014
Muy bien Nickita, te felicito por hablar tan claro, pero referente a quien cuadricula los escritos, nada se adelanta, ya se terminó la tranquilidad en el foro, ya tardaba, en fin, faltan, escriben a su aire, sacan conclusiones no sé de donde y luego invitan a los administradores a que se yo....hay ex que ... pobrecit@s.

Autor: NickitaAlicante Fecha: 04/05/2014
Madre40, lo siento y pido disculpas por el resto de participantes por haber saltado pero es lo que pienso, pero creo que me voy a abstener de leer ciertas cosas.

Y ESTO ES SOLO UNA PARTE!!!
y tan solo por decir que yo opino que es un gasto extraordinario, inecesario, pero extraordinario.

Es de risa ver como a la mínima saltan al cuello, como si fueran poseedores de la verdad absoluta y sin el más mínimo resperto a las intervenciones que no son de su misma opinión.

Dime una sola vez que yo haya esto!!!
Yo soy persona educada y tolerante, que no se te olvide Nuria, y si mis escritos te resultan lo que decias antes pues no los leas, lee los de tus amigos a los que das el gusto de decirles lo que quieren oir, pues tus directrices de pensamiento van en su linea y me parece muy bien y espero que al menos tu respetes otras lineas de pensamiento si pides respeto para la tuya.
11/05/2014 01:19
No te equivoques Nuria no estoy nada interesa en tu persona, lo que saque lo vi de casualida buscando un tema y lo expuse para dejarle claro a una "señora" muy mal educada que siempre se mete con cualquier escrito mio, como ese respeto que pide ni lo da ella ni ningún abogado de por aquí a otros abogados o jueces si no dictan lo que ellos creen que es justo en un tema. Y está claro que lo que es justo para una persona puede no serlo para otra, por que a cada uno nos parece justo lo que nos beneficia...

Yo respeto todas las opiniones y tengo derecho a dar la mia, pidiendo el mismo respeto, cosa que como usted puede ver jamás ocurre en cuanto se dice algo contrario a sus interes, llegando los insultos, malas maneras etc, etc,

Ej en este post, yo intervengo, sencillamente expreso lo que yo creo y de inmediato recibo toda clase de críticas, en ningún momento verá que yo critico la intervecnión de nadie.

Digame donde he faltado yo el respeto a nadie?? Sencillamente en este foro o escribes lo que os interesa oir o comienza la inquisición. Como mucho alguna vez me defiendo de quien primero me atacó.

Si ahora yo le digo a usted que sus comentarios me resultan cansinos y desagradable, cosa que acaba de hacer usted PRIMERO y sin ningún respeto hacia mi, me dirá de nuevo otra parrafada de que yo no respeto, cuando claramente es usted la que no lo hace.

Hay ciertos personajes por aquí a los que no se les debería dejar parcipar por su obsesión inquisidora hacia cualquier opinión que difiera de la suya.

No pretendo que me dé usted ni nadie la razón ni tampoco se la doy yo a nadie, sencillamente pretendo dar mi opinión a la perosna que hace la pregunta sin recibir de inmediato una crítica desagradable, al igual que yo no hago criticas desagradables a lo que escribe nadie. Este ejercicio tan sencillo se llama libertad de expresión, y por aqui para algunos existe. Pensaran que escuchando solo a personas que piensan igual que ellos, tienen más razón...típica patológia de ciertos sectores extremistas. Por mucho que lo intenten continuaré escribiendo cuando me plazca e ignorando sus ataques pueriles y sin sentido, propio del gente tarada.

Yo también le agradezco tanta inmerecida atención, reciba también un cordial saludo.
10/05/2014 12:08
pepapi, por alusiones:

Veo que está muy interesada en mi persona y que tiene mucho tiempo libre para dedicarlo a rastrear post y por supuesto, utilizarlos sacándolos de contexto (como el que ha puesto).

Sus intervenciones me suenan a un déjà vu y a una vieja conocida de este foro. En cualquier caso, tanto si lo es como si no, no creo que nos conozcamos ni personal ni profesionalmente por lo que dudo mucho que esté capacitada para evaluar si merezco o no respeto o si lo merecen demás compañeros o foreros. Evidentemente, Vd. puede opinar lo que le parezca oportuno siempre que lo haga respetando y no insultando o cuestionando la profesionalidad de los que dedicamos tiempo a intervenir en este foro.

Llevo muchos temas de familia al cabo del año, al igual que muchos compañeros intervinientes en este foro que conocemos perfectamente la jurisprudencia existente, por tanto, si bien hay temas que son debatibles jurídicamente, hay otros que son muy claros. El juez de familia está obligado a respetar lo que marque la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Cosa distinta es que algunos juzgados, vulneren la ley y no apliquen las sentencias como deberían.

Evidentemente, sin ser profesional de la abogacía, cuesta entender todo ésto pero lo que a Vd. le resta razón en sus intervenciones, es la falta de respeto de la que constantemente, hace gala tanto con los profesionales como con los foreros. Son este tipo de intervenciones las que obligan a pasar de determinados post por cansinos y desagradables.

¿Quiere que le demos la razón? La tiene. Espero que así, se quede Vd. más tranquila, aunque mucho me temo que seguirá erre que erre.

Agradeciendo de antemano tanta inmerecida atención, reciba, al igual que el resto de foreros, un cordial saludo.

10/05/2014 00:25
Soy madre custodia y solo digo una cosa... es patético el reclamar 5 euros. aunque sea extraordinario... yo los pago y me ahorro la discusión, los mensajes y la tontería.
si que ha dado de si el tema.... esta claro que cualquier cosa nos sirve para sacarnos los ojos los unos a los otros.
Si pensariamos realmente TODOS Y TODAS en los niños y menos en tocar los webs al contrario nos iria mejor.... y no digo que no meta la pata... que la meto y la meteré.
Un saludo.
08/05/2014 10:29
padre34, no hay problema. Sólo quise aclarar que no me había sentido aludida por tus comentarios. Y que si los mencioné era por estar de acuerdo en gran parte.

Una Mami, si. Los Centros Escolares, en casos de hijos de padres "separados", están obligados no sólo a informar absolutamente de todo a AMBAS PARTES sino también a facilitar a AMBOS cualquier
documentación (notas, examenes, informes........)
Ahora, también te digo que, sobre todo en algunas zonas, no están en absoluto por la labor.
En muchos sitios, principalmente por ignorancia pero siento decir que también por puro caciquismo, se sigue pensando (o queriendo pensar) que este tipo de custiones corresponden solo a la custodia.
Y por eso, por experiencia, lo primero que hacen cuando se les pone en conocimiento de la situación (a veces la "excusa" a la que recurren para negar o no dar esa información y documentación es que lo desconocen) y se realiza formalmente la petición, es remitirte a la otra parte.
Así ocurrió en nuestro y en otros muchos que conozco. Lo primero que dijeron durante muuucho tiempo a mi marido que con quien debía ponerse de acuerdo era con la madre, que preguntara a ella. Y ella diciendo que "no tenía que informar de nada".
Costó muchas quejas a la inspección,consejería, escritos, llamadas...para que empezaran a, por lo menos, no poner pegas. O, como mínimo, no siempre la misma "excusa".
El progenitor custodio por supuesto que está obligado a informar. Como también en muchos de los casos lo está a consensuar ANTES de tomar ninguna decisión. Pero...como ya sabemos como "funcionan" algunos, y también que la "justicia" para ellos es prácticamente ineficaz,pues...sólo queda aguantar y "reclamar" lo que se pueda.
Pero ellos (me refiero a los colegios y centros educativos) también lo están. Pudiéndose pedir responsabilidad en caso de que no lo hagan.
No obstante, mi marido sigue enterandose de reuniones el mismo día (cuando saben de sobra que así no podrá de ninguna manera asistir), tiene que seguir pidiendo frecuentemente que se le manden copia de los examenes (que, por ejemplo, no le legan ya desde hace meses cuando es habitual que los niños los lleven a casa una vez hechos y recogidos para que los vean los padres. Y encima, decían a mi marido que era "agravio comparativo" si a él se los mandaban!!), etc, etc.
Pero...................................algo si se ha conseguido y algo ya hacen.
Desde luego no será porque mi marido sea uno de los que se callen y no se preocupen. Para bien o para mal.....................
Un saludo
07/05/2014 17:16
Mamaria, revisado el mensaje que escribistes tienes razón, mis disculpas ante todo.

Y repito en ningún momento en mi respuesta inicial me he referido a ti. Todos los que entramos aqui en mayor o menor medida es para pedir ayuda. Mi critica ha sido para los/las de siempre que defienden lo indefendible a capa y espada sin entrar en lo que realmente es, en ningún caso es un gasto extraordinario, sino un ordinario que debe asumir cada parte cuando se de el caso, idem de antitermicos dalsys o junifens... etc etc.

Saludos y disculpa de nuevo si en te ha parecido que iba por ti....

07/05/2014 16:59
Si, lo de las notas ya las pediré al cole... o le daré 10 cts. para que las haga... pero sí, culpa mia por haber tragado la 1º vez. Ahora, cuando el crio va con un jarabe ( que logicamente ha sacado de la s.s. ) manda al niño con el cartón del envase para que le compre yo uno igual y seguir el tratamiento, aunque todos sepamos que ese frasco caducará o la próxima vez lo cambiaran.
07/05/2014 15:27
Una cosilla sobre las notas, es el propio colegio el que debe datos copia, no???? Yo les indique q todo por duplicado y hasta ahora no han fallado. Pero de la misma manera q lo hago yo el padre también podía haberlo dicho.

07/05/2014 14:55
No sabes lo familiar que me suena lo que cuentas analogías!!!!!!!!!!!!!
Además, a mi marido no le da copia de las notas "porque ella no tiene que informar de nada"
Y, como por el momento nadie le ha dicho lo equivocada que está, como nadie le ha pedido tampoco ni un mínimo de responsabilidad para con su hijo!!!!que no para con el padre, pues....... se queda más ancha que larga

Un saludo
07/05/2014 14:06
Ese es justamente el meollo de la cuestion : " marcar territorio ".
Conmigo empezó con el pijama " que para que tenia que ir ir volver cada 15 dias , que le comprara yo uno ".
Tragué.
Despues fueron las zapatillas, dentifrico, cepillo....,.etc. etc.
Total que el niño tiene todo doble.
Lo último : no me da las fotocopias de las notas... porque no tiene dinero
07/05/2014 14:06
madre40 cuando firme no sabia ni lo que firmaba yo buscaba lo mejor para mis hijas a la vista esta que no puedo rehacer mi vida porque no puedo llevar dos familias la de ex pareja y la de mi actual pareja.Las cosas cambian y una firma es la tumba por lo que estoy leyendo
07/05/2014 13:59
padre34, no me considero aludida que no "damnificada" por tus comentarios, sino por los de otro de los foreros.
Los que mencioné respecto a lo que tu has comentado han sido: "Supongo que no seré el único que entiende que esto es un foro de ayuda", y por eso dije que entiendo que la mayoría entramos en busca de ayuda. Y porque tal vez, en algún caso, algo de lo que decimos a alguien le sirva. Y el otro, respecto al tema de tener que comprar hasta el dalsy a medias, por lo que conté que a nosotros hasta se nos dijo que tníamos que llevar botiquín para el viaje en el tren.
No se si eso o algún otro de mis comentarios puede considerarse estrambotico. La verdad, no entiendo eso muy bien.
En cualquier caso, aclaro: no me considero ni de un "bando" ni del otro.
Saludos
07/05/2014 13:44
Lo que me gustaría saber es, si el niño tiene piojos por ejemplo en verano, cuando está con el padre, ¿le pediría el 2,5 euros por una loción? ¿y se los daría ella?. En fin, a mí me parece una situación poco menos que 'de risa'.

Como le han dicho los abogados no es un gasto extraordinario, así que a partir de ahí será voluntario pagar o no, pero a mí me parece más por 'marcar territorio' que por el dinero en sí.
07/05/2014 13:39
Hamma ya te conteste en el otro post pero aqui te comento algo con eso de las mujeres ....Si en su dia tu hiciste un convenio MALO NO MALISIMO y lo firmaste libremente ahora no pongas a las mujeres de ganadoras.
Solo tú firmaste VOLUNTARIAMENTE