Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gasto extra

9 Comentarios

07/10/2007 10:55
Lo mejor que ha podido hacer, abril. Suerte.
06/10/2007 20:08
le he enviado a mi abogado una copia de los recibos de este año.
si me dice que se lo pague , se lo hare efectivo lo antes posible. (solo por no oirla.........) que cancer de mujer!!! en caso que mi abogado me diga que no debo pagarlo, le mandare emprender las medidas legales pertinentes por lo abonado por mi años atras.
Vamos, que si se puede reclamar una devolucion, que lo haga.
06/10/2007 17:08
ese algunas...ese algunas.... espero que te refieras a ti y no a abr1472, que en ningun momento ha dicho si era hombre o mujer (por otra parte irrelevante e innecesario definirlo).
tu como siempre en tu linea, la humanidad (hombres) en contra de ti (¿mujer?). de verdad, ponte a hacer Sudokus si sabes los numeros del uno al 10, guapa (y perdon por lo de guapa que solo es una expresion)
ciao bambola!!!
06/10/2007 16:55
pregunta: abr1472, si demuestras que eran gastos ordinarios y tu los has considerado extraordinarios y los has pagado, si tienes los justificantes de pago no los puedees descontar de futuros gastos "realmente extraordinarios"?
no soy abogado, advierto, pero lo que pregunto me pareceria logico hacerlo de esa manera
saludos
02/10/2007 15:35
gracias Patricia.
si es cierto, no es necesario calificarlo.
cualquiera lo ve.
claro que para difernciar un juicio, hay que oir las dos partes.
no creo que la otra parte tenga quejas, hago lo posible para no darla que hablar.
tambien aprendo de mis errores y trato de resolver los cometidos. gracias por sus valiosos consejos
02/10/2007 11:33
No, no es una estafa. Vd. decidió libremente hacer caso a ella y a su "abogado". El comportamiento de su ex no es necesario calificarlo. Sea práctico y aprenda de los errores. Ahora si que debería consultar con su abogado sobre su situación.
Un saludo.
02/10/2007 08:51
yo entiendo mas que esto es una estafa.
el primer año, mi ex me dijo que habia hablado con su abogado, y que la habia dicho que los libros eran extras.
saco en conclusion que me mintio a sabiendas de que mi mala situacion economica no me permitiria ir a un abogado a ver si era cierto
o no.
por ese motivo creo que mas que haber caido en la obligacion, he caido en una estafa
es correcto?
01/10/2007 10:17
Los libros son considerados ordinarios. El que Ud pagara puede haber constituido la obligacion de seguir haciendolo. No es raro tampoco que algunos juzgados de familia le den la consideracion de extraordinarios aunque rarisimamente lo hara la AP.
Un saludo
01/10/2007 00:59
Si
Gasto extra
30/09/2007 16:42
Segun lo que saco en conclusion creo que he echo mucho el primo.
ahora tengo la duda:
como he pagado estos años atras los libros, ¿lo he asumido como un gasto extra que me puede obligar a pagar?