Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasto Contadores obra nueva

3 Comentarios
 
Gasto contadores obra nueva
07/08/2012 13:53
Resulta que voy a adquirir un casa nueva, con alquiler con opcion a compra. La casa no tiene contadores ni de luz, ni de agua ni gas. El promotor me dice que como la casa va a ser mia tengo k correr yo con los gastos que son como 1000 euros me han dicho. Yo creia que si tenia la primera ocupacion i la celula de vitabilidad me lo tenian que dar ya contadores y simplemente dar de alta en la companyia que quiera.
Espero que respondais y si existe alguna ley referente a esto. Yo vivo en girona, cataluña. No ser si esto canvia algo.
Gracias
perfil Jan
07/08/2012 15:23
Hola Stroke. Los gastos de dar de alta los suministros deben ser objeto de negociación entre las partes.


Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
09/08/2012 19:47
Lo que tiene que exigirle al promotor-vendedor, es que le entregue la cédula de habitabilidad y los boletines de instalación eléctrica, instalación de agua e instalación de gas.
A partir de ahí, proceder a contratar los servicios y darlos de alta. Eso no le puede salir 1000 €.
09/08/2012 21:49
Hola Acriton. Para que sirven los boletines? No tenia ni idea que existian. No ser,me han dicho que la instalacion de los 3 contadores vale sobre 1000 euros. Si no es asi, cuanto cuesta?
Gracias