Q tristeza que haya tanta gente con odio, con infelicidad, para juzgar sin saber, y hasta la saciedad se ha dicho que eso de q hay mujeres q acusan de malos tratos es mentira, quiza un 1% ...pudiera ser...como si es tan facil...tambien hay envidias , claro: Sed felices!!! dejad el odio solo od hace daño a vosotros-as.
Es fácil, alegre y sumiso ser feliz y generoso/a con el dinero, la vivienda, los hijos, los bienes (en nombre de los hijos), la seguridad social y la fiscalidad del ex marido o ex pareja. Sin entrar a juzgar o a saber, que es lo de menos.
Ya que el matrimonio ahora es un contrato, debería regularse una indemnización, si la otra parte rescinde el contrato, debido a ciertos supuestos. Igual que si un socio perjudica (por negligencia, dolo, mala fé) la empresa o al otro socio.
Efectivamente pescadilla, tu lo has dicho, el matrimonio es un contrato, que hoy en dia es un contrato basura y en mas de un 70 por ciento, es incumplido y roto de forma unilateral por la parte que se beneficia de ello, lease madres custodias, sin indemnizacion al perjudicado, lease, progenitor no custodio, que paga y sufre las consecuencias del imcumplimiento de lo pactado, es decir el perjudicado paga, para que no lo tengan que pagar los hijos que realmente son los inocentes que se encuentran el papelon sin comerlo ni beberlo
Pero algun dia la ley, va a tener que contemplar que el perjudicado, lease progenitor no custodio, termine recibiendo una indemnizacion, aunque sea al liquidar gananciales.
Aqui tenemos a unos cuantos foreros que los dejaron mas tiesos que un boqueron tras el divorcio, que han perdido el contacto con sus hijos, por ese motivo y a nadie se le ocurre que deberian reclamar danos y perjuicios?
Mas vale que yo recopilo pruebas de las mentiras de mi ex y tengo dinero para seguir adelante y demostrar las falsas denuncias, si no me quedo sin hija y en la cárcel. falsas denuncias hay muchas y hombres inocentes condenados por ser hombres también muchos .
Hay muchísimos y la pena es que seguirá haciéndolos porque informan a las mujeres de la forma más rápida y fácil de salir victoriosas de un proceso que la mayoría de las veces es de común acuerdo en un principio pero claro......... Queremos más y más, y como no está conmigo que se muera de hambre que trabaje para mi, que no pueda rehacer su vida etc.......
Lo extraño es que con estas cosas todavía seguimos casándonos y creyendo en las personas afortunadamente no todas son iguales pero si te toca la mala lo llevas crudo.
Conozco gente que después de 15 años sigue con denuncias!!!!! Sin un duro, sin sus hijos....... Hasta cuando????
Si, el matrimonio, que supuestamente es una relacion simbiotica, ha pasado hoy en dia a ser una relacion parasitaria, por imperio de la ley, en muchos casos