Hola, paso a relatar mi periplo ,aunque pequeño es intenso: en diciembre compré dos sillones eléctricos levantapersonas. Me los trajeron el 29/dic./2012. Al cabo de un mes, noté que los sillones tenían una "sentada" lateralizada a la izda. Me puse en contacto con la tienda y ellos avisaron al fabricante que es LOSBU SOFAS, pero me recordaron que tenía que llamarlos yo, para otras ocasiones, ya que ellos tienen un tlf. para atención al cliente. La empresa que lleva esto se llama Stop Manchas, y se pusieron en contacto conmigo. Al cabo de un mes, vino un técnico para verlos y les sacó unas fotos y se marchó. Al cabo de otro mes, me llamaron y deijeron que mandarian otro técnico ya que les iban a cambiar el chasis.Vino el técnico (solo uno),que él solo no podía con el sillón, a hacer la reparación. Le tuve que ayudar para que pudiera poner los tornillos, y estos entraban como podían, de lado,de frente, bueno una chapuza.Decir que el chasis no era igual,que en posición normal este se quedaba más tumbado y las piernas se elevaban menos.El otro chasis no me lo cambió, gracias a Dios,porque dijo que a él no le parecía bién, que lo comunicaría y que ya me llamarían.AL cabo de dos dias probé que el sillón subiese bién hasta levantar a la persona y mi sorpresa fué que el sillón sonó a "clon clon" y se quedó clavado ,levantado y estropeado.Llamé de nuevo a la casa y les pedí que no me arreglasen nada más en mi casa y lo que había pasado. A los dos días veo que el suelo de madera me lo habían rayado de manera notoria y volví a llamar a la empresa y ya cansada de que pase el tiempo, de que no hagan nada y de que no sepan,según ellos, lo que ocurre, les dije que no quería los sillones y que me los cambiasen por un sofá sin elevapersonas.Todavía estoy esperando que me digan algo,entre todo esto desde que compré los sillones han pasado 5 meses.Consulté por un par de sitios y uno me dijo que durante los 6 primeros meses, si es defecto de origen, tengo derecho a solicitar el cambio de mercancía o el reembolso del dinero y que lo hiciera por escrito. Y otro me dijo que la empresa está obligada a repararlos o a cambiarlos por unos nuevos y que la garantía son dos años.Tengo que decir que son dos sillones de piel y que esta marca, LOSBU, da cinco años de garantía para reparar la piel y manchas, pero me imagino que fuera del tema piel, para lo demás serán dos años, no lo sé.¿ Me puede alguien decir exactamente, qué es lo que puedo exigir,qué plazo tengo,y cómo lo he de hacer por escrito,si burofax o qué? ¿Qué obligación tienen con los rayones del suelo?.Ahora decir, que a estas alturas yo estoy pero que muy harta de los sillones y de la casa de ellos y ya lo que quiero es que me cambien los sillones por un sofá o que me devuelvan el dinero.Ahora hace 5 meses de la compra.Me ayuda alguien " por favor". Gracias de antemano.