Tengo un problema con un mayorista, según el contrato de compraventa ellos se hacen cargo de las garantias de sus productos excepto aquellos que tengan garantía por parte del fabricante.
La cuestión es que me están enviando productos con la garantia vencida por parte del fabricante (cosa que desconocía hasta ahora). Estos productos me estan danto problemas, el fabricante no se hace cargo porque la garantía venció y el mayorista dice que no se hace cargo porque la garantía la ofrece el fabricante.
Cuando le digo que ellos me vendieron el producto sin garantia del fabricante me siguen dando largas o excusas (ese no es el producto que me vendieron, se remiten a las condiciones de la web, etc.) y asi van pasando los meses, cada vez más llamadas, no soluciono nada, aumento perdidas y tengo clientes descontentos.
Mi pregunta es ¿pueden venderme productos fuera de garantia sin avisarme??? Es esto legal??? Hay algo que pueda hacer?? Porque me parece un timo...
Gracias de antemano, y si este no es el foro oportuno (o web), ¿me podéis decir donde consultarlo??