Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantia.

2 Comentarios

23/09/2012 18:25
Si un producto es defectuoso puedes optar entre la reparación o la sustitución salvo que una de estas opciones resulte desproporcionada o imposible. La opción es tuya y por tanto le puedes exigir al taller la sustitución de la pieza por otra nueva. La sustitución debe hacerse en un plazo razonable, es decir, que si pasada una semana no tienes noticias deberías enviarles un burofax exigiendo la sustitución inmediata, advirtiéndoles de los graves perjuicios económicos que te supone la demora en la reparación y la obligación que tendrán de responder ante ello.
19/09/2012 15:30
Ponga una reclamación.
Garantia.
19/09/2012 12:03
Buenos dias, no se si es el foro adecuado, si no es asi ruego que lo muevan y que me disculpen.
Tengo un problema con el taller mecánico y es que hace un mes y medio me cambiaron el servo de freno que cuesta un pasta, lo llevo al taller y lleva alli el coche mas de una semana, los llamo y solo me dicen que el proveedor no les dice nada que ellos tienen que probar que esta mal y que ya me dirán y así llevan días, y yo sin coche pidiendo prestado para ir a trabajar y así no puedo seguir ya que esta pieza esta en garantía y no puedo estar así, quisiera que me explicaran que puedo hacer para que no me toreen mas y dar a esto alguna solución a todo esto.
Gracias.