Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantia pergola de madera

2 Comentarios

perfil veo
06/08/2013 02:01
debiera de estar en garantía si es de hace 5 años, pero también debiera de existir un plan de mantenimiento ... y sospecho que no lo hay
03/08/2013 21:07
Hola aroa,
Si no tiene ustedes constancia de una garantia superior a ese tiempo, a mi juicio, ya no estaría vigente.
Un saludo
Garantia pergola de madera
01/08/2013 12:45
Hace 5 años contrate a una empresa para que me hiciera una porche de madera, hace unos meses los llame porque el bajo de uno de los pilares se le ha hecho un agujero y esta negro.. se esta quedando hueco y puede ser hasta peligroso.

cuando vinieron a verlo me lo confirmaron por lo visto habia entrado humedad y me dijeron que ya no los hacian asi que otros tb se habian quejado de lo mismo, que habia sido la silicona que pusieron que habia fallado. y que venir a repararlo me supondria un coste elevado por que habia que cambiar el pilar.

mi pregunta es. ¿esto se supone que tiene que tener una garantia? por que a mi entender esto a sido un defecto de fabricacion, a mas gente le ha ocurrido y por eso ya no los hacen asi.

¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.