Tengo un negocio de empeños, un cliente me empeño un equipo de sonido sin haber cancelado en la casa comercial, ahora la casa comercial sabe que esta empeñado en mi negocio, y quiere recuperarlo sin pagarme mi dinero.......Que hacer donde ir, y proceder para proteger nuestro negocio, es un negocio legal pagamos impuestos cada año, y no se a quien recurrir por favor necesito ayuda consejo legal por favor...Un abrazo..
Hola. Tengo un desencuentro con el servicio oficial de una reconocida marca de electrónica de consumo. No me quieren reparar ni reponer el producto porque alegan que las piezas de repuesto tienen mucha demora y que el producto esta obsoleto. Es un producto que se lanzo al mercado hace menos de dos años y en su web oficial sigue a la venta. Llevo mas de cuatro meses intentando sin existo la reposición o su arreglo y ahora me ofrecen devolverme el importe de la factura. Yo lo que quiero es su reposición y no me dan ninguna opción mas que el reembolso del importe. Para mi es una opción desfavorable porque se compro con un precio ventajoso que ahora no se conseguiría. Los problemas aparecieron antes de los seis meses de la compra. Debo pedir la hoja de reclamaciones y pedir su reposición, puedo elegir entre el retorno económico o la reposición del producto. Como debo proceder en la reclamación?
No me quieren dar el dictamen de la peritacion ni me facilitan informacion sobre la pieza estropeada, ellos se escudan en que desde fabrica les dicen que no existen unidades ni repuestos.