Hola,tengo una tienda de compraventa de vehiculos de ocasion,hace 1 mes vendi 1 bmw,valia 15000€,pero me dijo el comprador que se lo dejara en 14200€ por que no queria la garantia del coche,e incluso me hizo ponerla en el contrato y me la firmo.Por eso le rebaje 800€.Si fue el quien insistio en renegar de la garantia.¿me puede denunciar por algo? Encima el coche solo llevaba 1 llave,por que lo compre asi y asi tengo el escrito,y ahora dice que o le doy la segunda llave o le cambio todas las cerraduras al coche,o me denuncia.Pero si solo tenia 1,incluso cuando yo lo adquiri.¿tengo que darsela?¿de donde la saco? gracias.
Es increíble la cantidad de sandeces que se pregunta.
Esto es un foro sobre propiedad horizontal.
Yo de verdad aconsejaría a algunos que comiencen de nuevo la EGB.
Mire Ud. que es empresario. Porque no consulta con los abogados de la cámara de comercio de su ciudad Posiblemente tengan servicios de adivinos que le sepan decir de donde saca Ud. las llaves.
esta respuesta es para pasacero.Usted perdone por no ser tan listos como usted.Y tambien mil diculpas si tanto lo he ofendido por haberme equivocado de SECCION. Para mi no es ninguna sandez lo que pregunto,y creo que a lo mejor tengo mas estudios que usted,o si no por lo menos, un poco mas de educacion.Por que si tanto le he ofendido como veo en su respuesta,¿por que narices se molesta en escribir? ¿se cree gracioso?.Con todos mis respetos"que le den por donde amargan los pepinos".(bueno a ver si le salen unas llaves de ahi)