Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantia de taller Midas

1 Comentarios

Garantia de taller midas
24/03/2011 14:51
Se me rompió el embrague en torrevieja el año pasado y decidí cambiarlo en un taller a nivel nacional por el tema de las garantias ya que yo resido en bilbao y no allí.
El embrague me va mal lo llevo y nunca ven nada, pues desde hace un mes me hace un ruido molesto que es el "cojinete del embrague", yo lo llevo a midas de bilbao y se pasan la pelota unos a otros y no me arreglan mi coche teniendo garantia, en principio me decían que una grua se lo tenía que llevar a torrevieja... A hora me dicen que tiene que venir un perito ( que nunca llega..) para que me mire si es el mal uso del embrague. Llamo a la central me dicen que midas bilñbao se pondrá en contactop conmigo, llamo a los de bilbao y no saben nada... pasa el tiempo y el ruido es mayor, yo necesito mi coche y no dispongo de un 2º y veo que no cambia nada que puedo hacer les llamo todos los dias ya me siento pesao un saludo señores espero sus respuestas
25/03/2011 11:58
No van a hacer nada. Yo les demandaría ya.