Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia de mobiliario

0 Comentarios
 
Garantia de mobiliario
16/06/2010 16:37
hace casi 4 años, compre unos muebles. Cuando iba a cumplir 2 años los muebles ( faltaban unos meses) se cayo uno de los que estaban colgados, que en teoria era el mueble bar. Ese Mueble, tenia dentro 3 botellas, dos o tres de tabletas de turrones y una de mazapan.Bueno la cuestion es que el mueble al caer, rompio la televesion, el home cinema, el dvd, estropeo el parquet y parte de la pared.Y objetos decorativos varios. Llame a la muebleria y me dijeron que tenian seguro y que no me preocupase, pues bien, despues de muchas reclamaciones, decidimos enviar un burofax con la intencion de denunciar, porque estoy sin muebles y sin los aparatos que me ha producido la caida del mismo. Hemos denunciado ya hace 2 años y medio, el caso en teoria lo lleva una abogada dela zona, pero aun no tenemos asignado juzgado y llevamos sin saber nada año y medio. Mi pregunta es, ¿puedo ceder el caso a un nuevo abogado que se preocupe por el tema y en caso de ser afirmativo, tengo que pagar al otro abogado por no haber hecho nada?? ¿Es normal esperar tanto? ¿puede p`reescribir? Gracias