Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantía compraventa vehículo entre particulares

0 Comentarios

Garantía compraventa vehículo entre particulares
30/05/2016 20:02
Hola !! En Noviembre de 2014 compré un coche a un cliente de mi bar. Me dijo que si pasaba cualquier cosa el se haría cargo y como lo conocía acepté. Le pagué 1500 euros. Pasados 15 días me dejó tirado; y en principio dijo que era la batería que me la cambiaba. Tras dos meses de averías (el coche se paraba) consulté por mi cuenta a otro mecánico y me dijo que la junta de la culata estaba mal y se mezclaba el aceite, el anticongelante y la gasolina. Cuando le comenté el problema que tenía, se empezó a hacer el sueco, pero al final me dijo que me lo arreglaba. El coche entró en el taller en Abril del 2015 y sigue ahí. Al final por confiar en él que lo conocía, perdí los 6 meses de derecho civil a reclamar. Luego pregunté en tráfico y resulta que el coche no era de él, si no que había sido un intermediario para sacarse una propina... Legalmente puedo hacer algo? Podría preguntar al seguro los partes de grúa que llevaron mi coche al taller desde los primeros 15 días de tenerlo. El del taller podría testificar a mi favor también. Aún así hay alguna posibilidad de ganar?? Gracias