Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garantia coche segunda mano

2 Comentarios

perfil Anónimo
15/10/2016 08:21
Juanito44
Tengo firmado en el contrato de compraventa 1 año de garantia proporciado por la empresa vendedora puesto por el a boligrafo..
14/10/2016 22:24
mackman74
Tienes 6 meses de garantía, así que puedes reclamarle.

Si te has sentido engañado quizás quepa la acción penal por estafa, juega también esta baza.
Garantia coche segunda mano
13/10/2016 22:50
Hola buenas..acabo de comprar un coche a un compraventa el cual en el anuncio y por escrito mediante mensajes de wasap me dice los desperfectos que tenía el coche y que de mecanica estaba impoluto..acepté el coche con lo que me dijo que tenía (daños esteticos) y cuando llego a mi domicilio que es a 150 kms de donde se encuentra el compraventa me doy cuenta que me a engañado con varias averias mecanicas las cuales pongo en su conocimiento mediante wasap a las 2 horas de haber realizado la compra. La averia mas gorda es el kit de embrague que segun el vendedor estaba puesto nuevo y suena un ruido de estar averiado (comprobado en taller al dia siguiente ).mis preguntas son, puedo reclamarle todo lo que le e visto al coche? El embrague y el volante bimasa son piezas de desgaste , puedo reclamarselo? (Ojo esto fue un engaño pues me dijo que iva nuevo)y por ultimo ,dado que estoy a 150 kms del vendedor, puedo llevarlo a un taller de mi eleccion o me puede obligar a llevarlo a su ciudad? Porque segun el vendedor tienen concertado las reparaciones en un taller de su ciudad, no es taller propio del vendedor , es un taller d particular. .gracias de antemano.