Hola. Hace un mes y medio he vendido mi coche. Asumo que hay una garantia a favor del comprador que dura 6 meses desde la compra del coche. El coche tuvo un fallo leve (no se encendia radio) que fue reparado bajo garantia 5 meses antes de la venta. No se lo comente en el momento de la venta ya que no me acordaba. El señor que lo compro , ha exportado el coche a su pais (Senegal) hace un par de semanas y hoy me ha llamado para decirme que la radio no enciende. Mi pregunta es, estando el coche fuera del territorio español y fuera de Europa, la garantia que le tengo que dar sigue valido?
Nadie me puede aconsejar? No es que NO quiero dar garantia, pero el problema es que como gestiono algo de un coche que ya ni siquiera esta en Europa? L oque yo haria, estando el coche en España, seria mandarlo al concesionario oficial mas cercano ya que el problema fue tratado bajo la garantia de la marca y supuestamente arreglado.
A la vez, realmente no es un vicio oculto si fue reparado bajo garantia por la marca no?!?!?!