Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garaje

0 Comentarios
 
Garaje
03/06/2004 19:31
El año pasado por el mes de Marzo me compré, a través de una inmobiliaria, una plaza de garaje en construcción.Pagué de entrada 3.000 E y luego cada mes hasta Enero del 2004, 150 E en concepto de letra. Se acordó, al mismo tiempo, en el Contrato Privado que una vez hechos todos los pagos, abonaría la cantidad final ( 6.900 E ) y de inmediato, en el mismo día y en el mismo mes de Enero se me entregarían, bajo notario las llaves. Ahora bien: los pagos se hicieron todos correctos y con exactitud y a estas alturas aún no tengo mi plaza de garaje.Hoy me llama la inmobiliaria y me dice que tengo que firmar la escritura pero que no me pueden dar las llaves porque la promotora del garaje esta en quiebra y que el edificio en donde esta dicha compra esta paralizado por los proveedores. La excusa que pone la inmobiliaria es que tengo que escriturar porque sino los proveedores pueden embargar mi plaza de garaje y... que no saben cuando me pueden entregar las llaves.Me encuentro con una plaza de garaje pagada totalmente y por otra parte, pagando un alquiler para guardar mi coche. ¿ que puedo hacer ? ¿ tengo derecho a reclamar?. En caso afirmativo, ¿a quién reclamo?. Gracias a todos de antemano.