Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garaje sin licencia

1 Comentarios
 
01/10/2010 10:18
El " técnico competente " que te haga el proyecto es quien debe preocuparse de todas esas cosas, para eso le vas a pagar.

Aquí se puede opinar por opinar sin ningún fundamento legal.
Garaje sin licencia
30/09/2010 21:10
Buenas a to@s. He construido un garaje sin licencia municipal y el vecino ha puesto en sobreaviso al ayuntamiento, el otro dia estuvo aqui un municipal y me pidio licencia a lo cual conteste que no tenia. Me ha comunicado que se puede considerar obra mayor y que tengo que presentar un plano de arquitecto, podria este plano hacerlo un arquitecto tecnico o lo tiene que hacer un arquitecto, tiene que estar visado o puedo hacerlo sin visar, por otro lado como el garaje esta hecho adosado a una costrucción en la que tengo un pozo negro y una cuadra fuera de ordenacion aproveche la pared del mismo como medianera para sustentar las vigas del garaje, puede esto ser un impedimento para que me concedan la licencia. El municipal que vino me ha dicho que aproximadamente guardo del garaje al centro de la calzada unos 3,30 metros por un lado y 3,90 por otro lado, estoy dentro de lo permitido o fuera, me gustaria saberlo pues aqui en galicia concretamente en la coruña no se como fuciona la administración. Os estaria muy agradecido si me informaseis de todo esto pues mis recursos para consultar a un avogado no son muy buenos en este momento. Que puedo hacer para que no me hagan modificar el garaje. Muchas gracias a todos por anticipado, espero vuestras opiniones con gran ilusion.