Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garaje medidas

2 Comentarios
 
Garaje medidas
19/05/2011 21:51
Hola.
Queria haceros una pregunta sobre temas de urbanismo. Se trata de un garaje que no tiene las medidas estipuladas en el PGOU que habia en ese momento, la fecha de construccion del edificio es 1991.
Concretamente se trata del tubo de aireacion de los garajes pasa por encia de la plaza y en una parte no tiene los 2 metros de altura que marcaba el citado PGOU.
No hay ningun expediente abierto, ni denuncia.
Mi pregunta es si a fecha de hoy esto aun seria denunciable a nivel administración o denuncia particular o ya estaria prescrito y no cabria denuncia alguna?. En caso de ser afirmativo que consecuencias podria traer?.

Saludos. Gracias.
perfil veo
20/05/2011 00:28
quizá que el ayuntamiento pueda revisar la licencia del garaje, y pida nuevos planos en los que no conste esa plaza, pero supongo que nada más, que en eso se muera la denuncia sin que a nadie le preocupe si se sigue usando como hasta ahora ... y hasta es fácil que no haga nada
20/05/2011 01:09
Eso es lo que me gustaria que alguien me confirme. Segun me informaron a mi, el plazo para revisar, denunciar, este tipo de infracciones prescribe a los 6 años de finalizacion de las obras.

Saludos.