Está claro que ese "espacio dsponible" no está autorizado como plaza de coche pues la altura mínima ha de ser de 2 m. para un coche. Nosostros lo utilizamos para los cubos de basura. Busque mejor otra plaza y compruebe siempre lo dicho. S.m.c.
Gracias por tu pronta respuesta. En registro aparece como "finca urbana: garaje...(define todas las lindes del sótano destinado a garajes). DESCRIPCIÓN: 1/46 del sotano primero que se concreta en el espacio disponible letra A en planta de sotano primero..que mide..m2". Parece como si estuviera registrada en la finca dentro de los garajes pero, al no tener la altura necesaria en toda su longitud (pues en el último metro de la plaza disminuye la altura, la describe posteriormente como espacio disponible.
No sé, no estoy segura. Seguiré intentando averiguar algo y de paso buscaré otra plaza de garaje...por si las moscas!
Gracias
Eso suena al timo de la "estampita". Le aconsejo examine la división horizontal con el nº de plazas el garaje y la licencia de apertura en el Ayuntamiento. Podría estar comprando un espacio de comunidad que tendría que retornar y reclamar después al vendedor. El que apareciese un coche aparcado formaría parte de la "Estampita", para simular una plaza, incluso doble.... Salvo mejro criterio de expertos
Estimados Sres,
Estoy interesada en comprar una plaza de garaje. La que me ofrecen es bastante grande y se está ubicada en el sótado destinado a garajes y a su lado se encuentran otras plazas de garaje. Lo único, es que en registro no figura como plaza de garaje sino como "ESPACIO DISPONIBLE". Alguien sabe si a efectos legales en este tipo de "espacios disponibles" estaría prohibido aparcar un coche?. Cuando fuí a ver la plaza había un cohe estacionado, vamos, sin problema, porque ya os digo que caben casi dos. Gracias por vuestra información y ayuda. Hasta pronto!