Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garaje comunitario

2 Comentarios

Garaje comunitario
04/03/2008 15:16
Hola, querria saber si alguien me puede aclarar la duda que a continuacion os planteo. Soy propietario de una plaza de garaje que me fue asignada con la vivienda. En la cual el constructor coloco en la parte trasera de esta un ventilador enorme para la extraccion de humos. Y el problema llega ahora que me he comprado un coche que aun siendo mas pequeño que mi plaza no cabe completamente dentro de ella, sobresaliendo 15 ó 20 cm por delante de la linea que la delimita.¿Puedo tener problemas? ¿puedo pedir a la comunidad el cambio de ubicacion de dicho elemento comun? ¿deben correr los gastos de esta modificacion a cargo mio?. Gracias y un saludo.
04/03/2008 16:03
en principio, es un asunto a tratar por la comunidad, seguramente aceptaran la traslacion del elemento siempre y cuando abones tu la traslacion, pero no puedes obligar a la comunidad a mover la salida de humos.
04/03/2008 21:36
Gracias teofilo por tu aclaracion, es mas o menos lo que yo imaginaba. Esperemos no tener problemas en la discusion de este tema con la comuidad, o a ver que hago con el coche nuevo.