Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garaje- abrir nuevos expedientes por la misma causa

1 Comentarios
 
Garaje- abrir nuevos expedientes por la misma causa
17/06/2008 16:31
Hola, en el año 2005 construi un garage sin permiso, en una zona la cual es zona urbana pero no dan permiso ya que esta en una fase de reparcelacion y posterior urbanizacion. Me ha abierto ya tres expedientes, obviamente los cuales su final es que lo derribe. Dos de estos expediente se psaron en contestar mas de 9 meses, por lo cual demande al ayuntamiento por silencio administrativo, en el contencioso administrativo. Este ha fallado en favor del ayuntamiento, y ahora hemos recurrido al tribunal superior de justicia de cataluña. Mi pregunta es un garage prescribe a los 6 años como dice el ayunt. Es normal que hagan dos silencios administrativos y sigan abriendome nuevos expedientes por la misma causa. Que posibilidades tengo de que falle el tribunal supremo a mi favor. Muichas gracias.
17/06/2008 18:40
Ninguno! en este caso el silencio administrativo es negativo, el expediente de disciplina urbanística sigue en abierto y no prescribe aunque pasen mas de cuatro años, al final hay que restablecer la realidad alterada, el resto es alargar la agonía i gastos innecesarios, aunque ganando tiempo se puede conseguir que la administración comenta algún fallo…