Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gané una denuncia sobre la claúsula suelo.

0 Comentarios

Gané una denuncia sobre la claúsula suelo.
19/01/2017 23:04
Os explico, contrate a un abogado que por sus servicios cobraba "1000" fijos para reclamar la clausula suelo. Resumiendo, ganamos contra el banco a finales de 2015, y el banco me devolvió el dinero que había pagado de mas y me quito la clausula suelo, todo perfecto. Pero salgo de un problema y ahora la tengo con mi abogado. Reclamamos las costas a la parte contraria...estuve un año preguntándole y el dándome largas, que iba muy lento, que todavía no sabían nada...ya me olía a chamusquina, por lo que decido ir al juzgado y me veo que ya hay una sentencia, que ya le han pagado la suma de 4000€ en costas al procurador...lo llamo y le digo que me pague lo que en su día le pagué, que como puede estar sin devolverme lo mio después de tanto tiempo y por que no me ha dicho nada...en fin. Me dice que me va a hacer la transferencia pero todavía no me la ha hecho...
Me hizo firmar un contrato al principio donde en una de las clausulas dice que me devolvería el dinero que pague por adelantado en caso de ganar las costas.
¿que es lo que puedo hacer al respecto? Gracias de antemano.