Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gané un juicio al INSS en primera instancia pidiendo una incapacidad permanente parcial

1 Comentarios

Gané un juicio al inss en primera instancia pidiendo una incapacidad permanente parcial
27/03/2019 16:56
Buenas, Gané un juicio al INSS en primera instancia pidiendo una incapacidad permanente parcial, El INSS recurrio al TSJ de la CValenciana. El 7 marzo me notifican que han desestimado el recurso confirmando la sentencia a mi favor en primera instancia concendiéndome una incapacidad permanente parcial. Acabo de entrar ahora a como va mi prestación y me aparece esto:
1
Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos
CONCLUIDO
2
Propuesta de resolución
CONCLUIDO
3
Revisión y confirmación del expediente
PENDIENTE
4
Firma de la resolución
PENDIENTE
Alguien sabe cuando tardan en revisar y firmar el expediente? Será favorable y me pagarán como dice la sentencia o pueden aún DENEGARLA?
Un saludo
30/03/2019 11:46
Yubaba
Hola El INSS tiene dos meses para cumplir la sentencia. Si no lo hace en ese tiempo puedes pedir la ejecución de la sentencia así como los intereses moratorios.
Saludos