Hola, me reclaman a través de monitorio 5000 euros, de momento lo notificado es lo siguiente:
- El dia 22 de Diciembre de 2010 me "notifican" y lo pongo entre parentesis porque realmente me enviaron una postal amarilla a través de correo ordinario del juzgado remitida por el SCPAC (servicio comun procesal de actos de comunicacion), llame por telefono y a la que me atendió del juzgado se le escapo la localidad de donde venia asi que ya se de que se trataba... como lo habian notificado echo de modo ordinario no les hice ni caso...
- Ayer 24 de Enero de 2011 me viene un aviso ya diferente, en el que pone "el funcionario que suscribe no ha podido entregarle documentacion urgente y de su interes", viene también el juzgado que lo emite... asi que se de que es... tengo 5 dias para recogerlo ....
Y aqui mi pregunta ... ¿y si no lo recojo que? ... ¿que deberia hacer?
Quiero añadir también que ahora mismo debo 4000 euros ya que ingresé 1000 euros y tengo intencion de ir pagando ... yo creo que en 6 meses aproximadamente podre haber abonado la deuda entera.. pero ¿me pillara el toro antes? .. tengo miedo a embargos, sin notificar, ...
Hable con el administrador que lleva esta deuda y me dijo que el monitorio es por 5000 euros... ya que esta presentado antes de que ingresara por transferencia los 1000 que dejan mi deuda en 4000...
¿que me decis? ¿recojo o no la documentacion del monitorio?... ¿o espero porque tiene que haber "mas avisos"?
Quiero ganar el máximo tiempo posible ante este proceso monitorio