Si, exacto, era eso.Es q obligada por rendimientos de trabajo no lo estaba.Entendía q estuviera obligada si en rendimientos de capital mobiliario(intereses, reembolso fondos) superasen los 1600. Y si estuviera obligada por rendimientos de trabajo, poner reembolso en declaración, que no es el caso.
A ver, si por ingresos no estás obligado a hacer la renta (cobras menos de 22 mil euros al año de un único pagador, o no tienes ningún ingreso) por supuesto no lo estás por haber ganado 1,24 euros.
Como dices el mínimo que "obliga a hacer la declaración" en ganancias financieras (inversiones, intereses en cuentas corrientes, etc.) son 1600 euros, pero esto significa que si los superas estás obligado a hacerla, no que si no los superas no lo estés, ojo, o no tengas que declarar esas ganancias.
Una cosa es la obligación de declarar en sí misma (para la que basta que se dé una circunstancia cualquiera de las que obligan a declarar), y otra que si declaras hay que declarar todos los ingresos. No sé si es esto a lo que te refieres.
Hola! Si reembolsas un fondo por 1,24 ganancia e invertiste 1 euro, tenía entendido según leyendo obligados a declarar q no tenía q presentar declaración. Según leí y entendí son aquellas q superan 1600 euros. Al descargar el borrador salia no obligado. Entonces, estoy en lo cierto? O se me escapa algo? Muchas gracias de antemano!!!