Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gananciales camino de subasta

0 Comentarios

Gananciales camino de subasta
15/06/2015 12:51
Buenos días. Mi madre se encuentra en liquidación de gananciales sin acuerdo, lo que ha ocasionado que mi padre decida sacar la casa en común a subasta. Quedan unos días para que den la fecha de salida de la casa y este fin de semana nos avisan los vecinos de que mi padre está a porrazos limpios dentro de la vivienda, que está complétamente vacía, salvo cocina y salón , donde hay muebles de mampostería con sus puertas y chimenea en el salón. Él tiene el uso de la casa este año y no vive en ella. No sabemos los destrozos que habrá hecho, machota en mano, dentro de la casa. Lo que sí sabemos, ya que se ve desde la calle, que se ha llevado las rejas y todas las ventanas de climalit. El abogado está avisado pero no se pone en contacto con nosotras. No sabemos qué hacer ni cómo conseguir que deje de destrozar la vivienda para avaratar el precio en subasta por hacer daño. Me gustaría que nos dijeran qué pasos podemos seguir para paralizar todo esto. Muchas gracias.