Hace dos años solicitamos al Ayuntamiento permiso para colocar una valla metálica de 19 metros de largo y 1 metro de alto para delimitar el paso de servidumbre de mi parcela con la colindante el cual nios fué aprobado. Despues de colocar la valla y en fechas posteriores, recibimos notificación del Juzgado DENUNCIA, de la vecina que lindamos, en la cual hace referencia que habíamos ocupado su terreno. Celebrado el juicio ordinario, la sentencia nos es totalmente favorable, condenándola a ella en costas que superan los 15000 euros. Pues bien, despues de transcurridos dos meses del recio de la sentencia, el día 28 de diciembre del pasado año, al salir a la calle nuestra sorpresa fué que la valla habia deshaparecido, sin encontrar rastro alguno de la misma, Esta sra, al lado del linde donde estaba la valla tines tres garajes comunicados los cuales siempre permanecen abiertos durante más de ocho horas al día, hasta la fecha de la deshaparición, que permanecieron cerrados durante tres días, lo cual nos pareció algo sospechoso, por ello el primer día que se abrieron tuvimos la curiosidad de mirar dentro de eloos por si había algún bestigio de la misma, pero nada. CUando nos acercamos a mirar el hijo de ésta sra, se encontraba en la puerta y al ver alli a mi marido le preguntó reiteradamente: ¿que buscas?, a lo que se le hizo caso omiso, al darse la vuelta mi marido le dijo éste sujeto: LO QUE TU BUSCAS YA NO ESTA AQUI. ¿Habría posibilidad de denunciarlo?, aunque sin testigos me temo que no saldremos bien parados. Encaso de denuncia ¿se celebraría juicio?. Gracias.