Hola. El INSS tiene 2 meses desde la firmeza de la sentencia para pagarte.
Pero también dependerá de lo que te haya ocurrido desde el día del alta médica hasta la sentencia, pues si cobraste el paro o estuviste trabajndo , el subsidio de la Incapacidad Temproal es incompatible con esas circunstancias.
Saludos
Muchísimas gracias por la respuesta, estaba ya con el subsidio porque yo estaba de baja en pago directo INSS. Pero la resolución judicial obliga al INSS a darme la baja desde el alta médica y siendo ellos los responsables de notificar al SEPE... Gracias de nuevo!
Bueno ayer me llamaron, me han citado para el día 16, llevaré los informes nuevos y viejos subrayado lo importante y sobre todo el grado de dependencia que me han concedido en este tiempo, me han dado un grado de dependencia 2 severa. Os seguire contando... Aún así sigo sin saber.. si al ejecutar sentencia de impugnación de alta médica ( siendo la ejecución pasado los 545 día y de ahí abrirme expediente de IP) su deben pagarme los atrasos y seguir pagando me la baja hasta resolver el expediente de IP... ¿ Alguien que sepa algo al respecto? Un abrazo!