Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gafas gasto extraordinario?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
01/05/2013 02:09
Marina5, el tiempo me dirá si tengo razón respecto a mi opinión sobre usted.
Yo no aliento a nadie para que no pague, si no que aconsejo a que primero sean personas y luego tarjetas de crédito.
En mi caso puede comprobar que defiendo al que creo que por ley tiene razón y no soy yo quien tiene la culpa de que la actitud de muchas custodias no sea la correcta.
01/05/2013 11:42
Y ami también me dirá el tiempo si tengo razón sobre usted.

Respecto a opinar sobre un tema que está bien especificado en derecho es peligroso sobre todo por que lleva a engaño a otras personas y las consecuencias pueden ser graves a según que economias.

Y yo creo para ser persona y no tener complejo de tarjeta de crédito lo primero es ver que si tu hijo necesita algo no cubierto por la seguridad social es obvio que habrá que comprarlo por que lo primero al menos para cualquier buen padre o madre deberia ser el bien estar de sus hijos por encima de rencillas, odios, etc etc.

Y si defiende al cree que por ley tiene razón, que casualidad que en este caso defienda al que no la tiene...ya iremos viendo a cuantos más sin razón defiende...