bueno si, trabajo en las fuerzas de seguridad del estado, el pluriempleo que me ofrecen es de chófer para una empresa privada con clientes vip ,por así llamarlos. Este hombre lo que me ofrece es un contrato de una hora diaria pero claro el sueldo que me dará será mas de esas horas y lo que me propone es justificarlo mediante horas extras. Me gustaría saber de que manera podría hacerlo lo mejor posible para no meter la pata en nada, no se si lo mismo es mejor darme de alta como autónomo y facturarle por horas, pero no se si eso siendo funcionario se podría hacer.
¿Algún consejo?
Si puede trabajar en otro sitio pero debe solicitarlo e informar a la administración por di hubiese incompatibilidades como no nos dice nada mas por ej que función desempeña como funcionario? En que organismo? El trabajo a realizar tiene que ver con la actividad administrativa? Por ej. El cliente para el que va a trabajar tiene alguna relación con el trabajo que emrealiz usted para la admon?
hola la duda es la siguiente: soy funcionario y me han ofrecido un trabajo con un contrato de una hora al día, si lo acepto, ¿sería legal?, ¿qué problemas me puedo encontrar en caso de aceptar el trabajo?, espero puedan resolver mis dudas, gracias, tengan un buen día.