Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionario judicial

1 Comentarios

15/01/2012 20:18
Si el retraso en la notificación te ha causado algún perjuicio económico podrás presentar una reclamación ante el Ministerio de Justicia por dilaciones indebidas.

El retraso en sí pudo haber sido debido a un error por el funcionario que pudiera explicarse por el Juez por la carga de trabajo o porque haya tenído algún periodo de baja laboral.... de todas maneras los funcionarios de Justicia no dependen del CGPJ sino de la Consejería de Justicia o Ministerio de Justicia, según de que zona de España se trate.

Saludos.
Funcionario judicial
14/01/2012 21:31
Hola de nuevo,

Me desplacé al juzgado este jueves pasado, porque llevo meses esperando una resolución.Me dice el secretario que la resolución salió hace dos meses, pero no se notificó a ninguna de las partes, porque al funcionario "se le pasó" notificarla. Total, sigo sin conocer el resultado de la resolución.

Tengo pensado quejarme al CGPJ. ¿puede hacer el objeto el funcionario de sanción disciplinaria? ¿es extensible también al juez, que sigue sin hacer nada para espabilar al despistao este?

Saludos