Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionario en practicas, reconocimiento servicios previos

3 Comentarios

03/09/2017 17:52
Elenac
Mientras sigáis cobrando es período de prácticas y computa a efectos de servicios previos.
03/09/2017 10:40
Juan S
Gracias por la respuesta. Entonces aunque haya meses que estemos en casa cobrando también se reconoce, es que creo que tardará el nombramiento y me preocupaba.
02/09/2017 18:50
Elenac
Se os reconocerá todo el período.
..................
Funcionario en practicas, reconocimiento servicios previos
02/09/2017 08:40
Me surge una duda en relación al reconocimiento de servicios previos del periodo de prácticas. La situación es la siguiente, me nombraron funcionario en practicas y realice un curso de unos seis meses, pero con posterioridad se acabó el curso selectivo y se está a la espera de que seamos nombrados funcionarios de carrera, pueden pasar varios meses. La pregunta es, el periodo de servicios previos que se me reconocerá, a efectos de trienios, es de todo el.periodo hasta la toma de posesión como funcionario de carrera? O solo se computa los 6 meses de curso selectivo? Destacar que una vez terminado el curso seguimos cobrando como funcionario en practicas. Un Saludo