estimados compañeros de foro seais profesionales u opositores licenciados en derecho me dirijo a ustedes para hacerles una consulta vereis:
al ser un funcionario de prisiones sin formacion en nada concerniente a defensa personal y unos medios coercitivos que es la porra ya que el spray lo lleva el jefe de servicios y si hay que reducir a un interno se le lesiona sea grave o leve al utilizar la fuerza y las porrras ,,me pregunto yo,,,, puedo decirle al jefe de servicios mire señor jefe de servicios no estoy capacitado para reducir a nadie y no voy hacer algo para lo que no me han formado y de manera continua en artes marciales ni en el uso de la porra asi que yo no reduzco a ese interno y me quedo en mi modulo o en la puerta del modulo en cuestion,,me entendeis???? bien a modo resumen,la pregunta es,,,me puedo negar abiertamente al jefe de servicios para inhibirme en reducir a un interno y decirle jefe yo no participo en esa reduccion porque tengo un miedo acojonante,,,estoy paralizado de miedo,que va que va jefe me niego a reducirlo yo no se hacerlo ni participo,a nivel administrativo y penal que me caeria si es que me caeria algo o por el contrario no me cae nada y puedo estar en mi derecho de negarme por miedo insuperable??????? tengo la obligacion de actuar como la policia???' tiene la obligacion un funcionario de prisiones de reducir a un caco aun sin estar formado el funcionario???? si lesionamos a un caco gravemente como consecuencia de tenerlo que reducirlo el juez no puede meter en la carcel??? por hacer nuestro trabajo o nos puede inhabilitar con ello conlleva la expulsion del cuerpo y la perdida de la condicion de funcionario si es asi el proximo concurso me paso a oficinas,,que creeis????? por favor ayudenme a tener las cosas claritas en este medio que cada vez las leyes protegen al caco y dejan tirado al funcionario,,cumples con tu trabajo te dicen reduzcan a ese caco agresivo lo haces y consecuencias para los funcionarios,,posibles expedientes disciplinarios,,carcel por delitos contra el caco,,posible contagio de sida o hepatitis que portaba el caco y en el enfrentamiento sangre del caco y sangre tuya entran en contacto y sida y hepatitis c para el funcionario etc ,,,,, bien lo entendeis verdad,,un saludo para todos los foreros,,,,,
Te puedo decir que no escribas en mayusculas en la red eso es como gritar.
Segunda lo que tienes uqe aprende es a no ser sádico con los presos como muchos de tus compañeros lo son y tercero mira las funciones que tienes como carcelero o boqueras, que es como se os llama en el argot, y para tratar a un ser humos, por preso que sea si le trata con educación y amabilidad se consigue lo que quieres y nohace falta nada más, pero ten en cuanta siempre que el preso es un ser humano y verás que bien te va, gánate la confianza del preso y el será el primero que te defendera de otro peso enloquecido.
Yo le he tenido que pedir a un director de una cárcel y a unos compañeros tuyos entre 3 y 9 años de prisión por sádicos. y si te hace falta copia de la querella me la pides a charterscs@yahoo.es y verás donde llega el sadismo de un boqueras o carcelero por venganza.
gracias por tus consejos,si te es posible simplemente me gustaria saber que te paso??? ampliarme informacion sobre lo sucedido,ser sadico yo delante de mi lo denuncio e intento impedir a nadie el sadismo antes muerto que ser un sadico,en fin en mi experiencia profesional no he visto a ningun compañero mio es decir que haya trabajado conmigo sadico es que lo denunciaria pero por suerte no me he topado con ningun psicopata de compañero,pero tengo claro que si no se hacer una cosa no la hago,,a porrazos vas a la carcel con la palabra o con llaves de artes marciales reduces a una persona sin lesionarla la calmas despues y ya actuara el comite disciplinario .un saludote
Dame un correo y te mandaré la querella conrtra unos funcionarios de prisiones, por presunta falsedad y tortura psicológica y cuando la leas te darás cuenta hasta donde llega el sadismo, y tu sabes muy bien el daño que le hace a un preso, un parte y una sanción, y en este caso se ha hecho por hacer daño y vengarse del peso por defender sus derechos y con el agravante que por ello se le ha mantenido preso hasta el total cumplimiento de la condena en 2º grado, pese a su alta colaboración con la justicia ( por su colaboración con asuntos internos fueron procesados y condenados la trama policial que le acusó de forma falsaria siendo inocente, y condenado a 4 años y 6 meses, y por interponer una querella contra los corruptos policias, la psicóloga y el "educador" le dijeron que no admitia el delito y no le dieron ni agua. ¿ es eso sadismo? le violaron el derecho fundamental que ampara el art. 24 .2 CE que le ampara a no declararse culpable, y en la cárcel se obliga ilegalmente a que un preso aunque sea inocente, se declare culpable.¿ es eso sadismo?
manda un correo a charterscs@yahoo.es y te mandaré la querella y verás a donde llega el sadismo, falseando unos compañeros tuyos la verdad en la narración de los hechos art. 390.1,4º de Código Penal y el Juez presuntamente encubrio el delito.