Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionario AGE A2 ejerciendo A1

2 Comentarios

Funcionario age a2 ejerciendo a1
28/06/2011 21:13
Buenas tardes.
Soy funcionario de la AGE grupo A2. Llevo más de 6 meses ejerciendo un puesto de trabajo que corresponde a grupo A1 y para el que se exige titulación universitaria superior (que dispongo), debido a la falta de personal técnico con este nivel de estudios en mi demarcación. La plaza a la que están asociadas estas tareas ha salido a concurso y quedado desierta.

Considerando que el nuevo puesto significa mayor responsabilidad y que mantengo las condiciones de mi puesto de origen, qué me recomendais para mejorar estas condiciones: puedo solicitar adscripción provisional al puesto A1? proponer comisión de servicio? No puedo conseguir nada por no pertenecer al grupo A1?
Muchas gracias por adelantado.
01/07/2011 06:26
creo que la unica opción que tienes, ya que no te es de aplicación Derecho Laboral"Trabajos de Superior e Inferior Categoria", que almenos te llevaria a solicitar y conseguir la retribucion del Grupo A1, es.: Excedencia en Grupo A2 y contrato laboral o nombramiento como interino el Grupo A1.al tratarse de una excedencia de las previstas en el art. 29.3 ) por pase al sector publico, no tendrias ningun problema para el reingreso.

Ya se que no es una solución, pero si puede ser un traje a la medida. Un saludo
05/07/2011 11:18