Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionaria se niego a darme una copia sellada de mi escrito de alegaciones presentado.

3 Comentarios

25/03/2018 13:35
Gnb
Ante cualquier administración pública, lo mejor es presentar cualquier escrito por Registro de Entrada y ahí si tienen que darle copia sellada.
También se puede presentar el referido escrito, a través del Orbe en cualquier ayuntamiento dirigido al que usted quiera hacer llegar. Ahí también le darán copia sellada.
La tercera solución, es presentarlo en la Delegación del Gobierno (Gobierno Civil) de su provincia dirigido al correspondiente ayuntamiento.
perfil Gnb
24/03/2018 13:37
Gnb
No ha escaneado mi escrito, no me lo ha digitalizado en formato electronico, he entregado una copia y no ha escaneado nada. Asi es en la EMVS(la empresa municipal de vivienda de Madrid), entregas un papel y no te lo escanea, solamente me dio una hoja con la mencion "aporta escrito para su valoracion". No me lo ha escaneado como lo hacen en los tros registros del ayuntam y la Comunidad de Madrid, donde te lo escanea, te da un recibo y el documento te lo devuelve. En la EMVS no te lo escanea y despues no tienes como demonstrar que escrito has presentado tu.
24/03/2018 13:02
Gnb
No es obligatorio sellar una copia del original y devolverla al interesado.

De conformidad con lo previsto en los artículos 27 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos presentados de manera presencial deberán ser digitalizados para su incorporación al expediente administrativo en formato electrónico, devolviéndose el original al interesado.

En lugar de sellar una copia, el registro electrónico emite automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro.
Funcionaria se niego a darme una copia sellada de mi escrito de alegaciones presentado.
perfil Gnb
24/03/2018 11:32
La funcionaria se nego ponerme sello en mi copia de mi escrito de alegaciones, cual es la ley que le obliga ponerme sello en mi copia. He enviado desde otro registro de la Administracion especificando que funcionaria de la sede x se ha negado sellar mi copia del escrito de alegaciones. Es infraccion administrativa si se niega poner sello en mi copia o se niega registrar mi escrito?