Intentaré extenderme lo mínimo... Rompimos la relación la madre de mi hijo y yo en el 2015 cuando ella aún trabajaba en el sector privado. Hace unos dos años aprobó dos oposiciones del Ministerio de Justicia (Agente y Auxilio), consiguió plaza en el Juzgado de familia del lugar en el que vivo, comenzando su trabajo durante el primer año como agente judicial, más tarde tomó plaza como auxilio en el mismo Juzgado. A finales del mes de octubre me ha interpuesto una demanda solicitando la guarda y custodia de mi hijo. En el lugar en el que vivo, únicamente existe un único Juzgado de familia y lo han turnado obviamente allí, de hecho, ella misma se encarga de proveer el Expte.... Es evidente que ella ha ido entretejiendo todo desde el principio, es justo que el asunto lo conozca otro juzgado distinto en otro partido cercano. A mi modo de ver, entiendo que habría que presentar una declinatoria dentro de los diez días a contestar la demanda...pues sino habría que solicitar que se recusara todo el personal que interviniese en el proceso, lo que resultaría absurdo... Gracias por los aportes....