Hace 3 años que saqué una plaza de auxiliar administrativo en un ayuntamiento andaluz. Tengo un bebe de 1 año y cuando me incorporé tras la baja pedí reducción de jornada y además nuestro convenio recoge 1 hora de lactancia hasta que el bebe cumpla los 16 meses. Trabajo en atención al público y nunca puedo salir a mi hora debido a que hay mucho trabajo y muchas consultas que atender. A pesar de eso alguno de mis superiores me recriminan que tenga estas "dos" reducciones (el horario es de 9:30 a 13:00). Además como auxiliar administrativa, mi jefe "técnico" nunca ha ejercido como tal, apenas lo conozco (pues trabaja en otra dependencia) y no tiene ni idea de los temas que llevo. A pesar de mis ganas de sacar el trabajo adelante, estoy detectando que, por problemas internos entre los miembros de la corporación, me están poniendo muchos problemas. Me han denegado un curso de formación que era el primero que iba a hacer en dos años, etc. Mi pregunta es ¿cómo puedo saber cuales son las funciones que como auxiliar administrativa debo hacer y cuales no? ¿puedo pedir que se me compense por no poder disfrutar del horario que me corresponde?
Agradezco cualquier respuesta pues estoy bastante agobiada. Gracias