Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionamiento ejecucion localizacion permanente

0 Comentarios
 
Funcionamiento ejecucion localizacion permanente
16/09/2024 13:12
Buenos días,

Hoy he recibido telemáticamente comunicación de ejecución de sentencia a mi favor. Al declararse la otra parte insolvente, la han condenado a 30 días de localización permanente. Y ahora viene lo gracioso, el individuo no reside aquí y se ha trasladado a la puerta de enfrente, piso vacío de sus padres, con el único fín de tocar los.... música de madrugada, guitarras, flautas, gritos, etc...
La fecha de efecto es 31/07/2024 por lo que siendo inhabil agosto y que el tipo no esta suscrito a las comunicaciones, entiendo que probablemente ni lo ha recibido todavía.
He llamado a la comandancia de aquí (es delincuente habitual y ya lo conocen) para comentarles el tema, si saben algo, quien o como se controla eso, pero por LOPD me dicen que no me pueden dar información, y que ellos se encargaran de vigilar el cumplimiento.
La cosa es, no tengo derecho a saber que domicilio ha designado? Si es enfrente y lo veo largarse, como hace cada 2x3, puedo llamar y denunciar quebrantamiento de sentencia por irse del domicilio? Ando un poco perdido y como este se pasa la ley por el forro, si puedo pillarlo fuera de juego, no quiero perder la oportunidad.
Gracias.