Ambos tienen razon, parcialmetne, efectivamente si no tienen permisos en Valencia, estan ilegales en el local, pero pueden existir perfectamente fiscalmente; por otro lado, si en Valencia solo lo tienen declarado como oficinas y el resto es en otro lugar que si dispone de licencias, estaria legal pero mentiria a los clientes al decir que tiene camaras frigorificas si no dispone de luz de ningun tipo.
Esta empresa tiene la sede social y oficinas en Valencia, los vehículos registrados tambien en el mismo domicilio. Su actividad es: pompas fúnebres de animales (recogida, traslado y enterramiento). La parcela donde entierran a los animales está en otra localidad, allí no sé como tienen los permisos, pero aquí en Valencia carecen de ningún tipo de licencia para su funcionamiento. Anuncian cámaras frigoríficas para el mantenimiento de los animales hasta el momento de su enterramiento, cámaras que por lógica deben de estar en Valencia ya que en la parcela de la otra localidad no hay suministro eléctrico. Los vehículos están simplemente declarados como "uso particular". He consultado con dos abogados. El primero me dice que si en Valencia no tienen permisos, la empresa no existe y es ilegal. El segundo me dice que si en la otra localidad tienen permisos, está todo bién. Yo creo que tiene razón el primero ¿no? ¿cual es la situación legal? por favor, necesito que me lo aclare alguien. Gracias. Tengo allí a mi mascota.