Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fumigacion-impuesto ibi

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/10/2009 19:00
Hola samy984. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta. Una consulta debería ser suficiente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Fumigacion-impuesto ibi
27/10/2009 16:06
hola, quisiera q me ayudaran, hace aprox. un mes llamamos al casero para que nos fumigara el piso ya q desde q llegamos teniamos muchas cucarachas, el acepto. Despues de tener la 1ª sesion nos llego la carta del casero diciendo q debiamos asumir el 50%, de eso, lo llamamos y le hicimos sabe q no estbamos de acuerdo, ahora nos vamos del piso, pq no podemos seguir pagando y nos ha dicho q tenemos q pagarle esa fumigacion q se hizo hace poco, y q ademas el impuesto del ibi, ya para irnos me parece algo injusto, pero el es abogado y tiene las de ganar, me gustaria saber si el tiene razon??