Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fuga de agua en bodega

2 Comentarios
 
01/08/2011 09:56
A mi me pasa lo mismo... tenemos una bodega que antiguamente llegaba hasta la iglesia del pueblo.

La fuga no es de mi casa, hemos avisado a un arquitecto e hizo un reconocimiento tecnico que lo confirmó.

El ayuntamiento dice que la fuga no es de la red publica y que tampoco es de ningun vecino porque los contadores no corren. Sigue saliendo mucha agua y lo que esté encima se va a derrumbar como siga asi, porque cae mucha tierra.

¿Que podemos hacer? Estamos un poco desesperados ya, y sobre todo preocupados, porque nadie nos hace caso.

Gracias
perfil veo
19/07/2011 20:08
aquagest analiza si tiene cloro y, por no tenerlo, concluye que no proviene de la red municipal

pudiera ser de la red municipal si la fuga es muy distante, lo suficiente para alterar el resultado de los análisis, pero ¿cómo saberlo?

¿es una vivienda unifamiliar o es un edificio en propiedad horizontal?

¿está aislado y retranquedo de la calle o está a borde de acera y en medianería?

¿tiene una zona de afección limitada o humedece una amplia superficie del muro?
Fuga de agua en bodega
19/07/2011 14:18
Saludos y gracias de ante mano.

Os situo. Viene apareciendo agua en mi bodega desde hace unos 5 años. El problema es que en los meses de verano mana como si fuera un grifo abierto. Despues de multiples conversaciones con el ayuntamiento y sus tecnicos (aquagest) vienen a ver la fuga, se llevan muestras para analisis, y se laban las manos diciendo que no es de la red publica. Tampoco es de mi red privada porque desde entonces controlo los contadores al detalle.
¿Que puedo hacer? ¿Donde he de dirigirme?