Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fuga Agua

1 Comentarios
 
Fuga agua
31/01/2005 17:01
HOla a todos.

Soy propietario de una parcela, en la cual desde hace unos meses se filtran aguas y aparecen humedades producidas por las fugas del deposito de encima de mi parcela de la compañia que suministra el agua (Agua y riegos pitarch.sl Pobla vallbona Valencia)

Tras notificarselo en persona y por escrito(carta certificada) al dueño del deposito y exigirle
su reparación inmediata este mismo hace caso omiso, no se cual seria el siguiente paso ¿la denuncia?

ME gustaria que alguien me pudiera asesorar,ya que mis conocimientos a nivel legal son nulos.

Para poner una denuncia necesito un informe o justificar que el agua es por su culpa (cosa obvia), que pasos debo continuar ?

gracias adelantadas.
02/02/2005 07:26
Haste acompañar hasta la parcela por un notario/a (te costará alrededor de 120 euros) y que haga constar en acta tal eventualidad, y con este documento vas al juzgado y pones una denuncia al tipo en cuestión, eso es lo que te puedo decir, porque no sé más de estos asuntos.