Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fuera de ordenacion vivienda legal

2 Comentarios
 
10/11/2008 15:19
Gracias kaparros por tu consejo, veo que no soy el unico que le pasa algo parecido, tu sabes como yo la impotencia que siente una persona cuando sabe que de un dia para otro lo que le ha costado tanto sufrimiento conseguir, ciñendose a toda la legalidad para ello, resulta que ya no es legal y que no tienes nada, cuando un notario ha dado fe de que si. ¿En quien podemos confiar hoy en dia?
10/11/2008 15:12
Te pasa lo mismo que ami..queremos buscar soluciones, sin saber mucho del tema.

Cojete un abogado urbanistico, y que te lo lleve el todo el tema..suelen hacerles mas caso que a nosotros
Fuera de ordenacion vivienda legal
10/11/2008 12:49
En mi municipio se ha llevado a cabo el nuevo plan urbanistico y mi casa a todos los efectos legal desde hace muchisimos años se quedara como fuera de ordenacion. He intentado hablar con los arquitectos municipales y no me quieren recibir, ya alegue en la 1º ronda y me lo denegaron, ahora ha empezado una 2º pero no se que alegar ni que derechos tengo por este perjuicio. Por favor si alguien me puede asesorar le estaria muy agradecido