Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fuera de ordenacion / boe

4 Comentarios
 
21/05/2008 17:28
Tu duda sobre sacar conclusiones me crea la necesidad de hacer otra pregunta.

Pero si el motivo principal de la autoridad que me obliga a demoler lo construido es el estado de fuera de ordenacion, debo entender que si no se aprobó definitivamente porque no se publicó en el BOP la casa no está en situacion legal de fuera de ordenación.

Gracias y perdona, pero estoy hecho un lio.

Un saludo
perfil pac
21/05/2008 14:39
Toda la documentación del Plan General la tienen en el ayuntamiento, al ser un documento público no te pueden negar tu derecho a examinarlo, si te lo deniegan vervalmente, solicítalo por escrito al Alcalde.

El Plan General tambien obra en el Servicio Provincial de Urbanismo de tu Comunidad, si pides verlo te lo enseñarán, incluso es posible que puedas hacerte las copias que consideres de interés.

No obstante, dudo mucho que del BOP puedas sacar ninguna conclusión.

Un saludo.
21/05/2008 13:27
No imaginas lo que agradezco tu respuesta, aprovecho tu amabilidad y te hago otra pregunta.

El Ayuntamiento no sabe o no me quiere decir en que fecha se publicó en el B.O. ¿A que organismo / entidad me puedo dirigir para que me informen?.

Gracias de nuevo.

Un saludo
perfil pac
20/05/2008 15:53
Es el Plan General el instrumento legal para declarar un edificio fuera de ordenación y como es obvio para su aprobación definitiva se tuvo que publicar en el BO de la provincia.

Un saludo.

Fuera de ordenacion / boe
20/05/2008 12:37
Hola amigos, a ver quien me puede echar una mano.

He construido sobre una casa fuera de ordenación, y antes de derribar me gustaría saber si se considera fuera de ordenacion LEGAL si no se publica en el B.O.E., ¿Quién o Cómo me puedo informar de cuando se publicó?.

Gracias de antemano