En mi comunidad desean reparar o cambiar por completo las fresqueras del patio interior que tienen todos los pisos menos tres que las quitamos hace años. La comunidad decidio reparar o cambiar por completo todas las existentes con un costo de 10.000 euros a pagar entre todos los vecinos incluidos los locales comerciales
Me gustaria saber y clarificar si las fresqueras son de la comunidad o es particular de cada propietario?
Yo la quite y estoy obligado a pagar la reparacion de las de mis vecinos?
Los locales comerciales estan obligados a pagar estas reparaciones de las fresqueras del patio interior?
Muchas gracias por vuestra ayuda para aclararme este asunto
Tengo una consulta similar. A la hora de retirar las fresqueras de una fachada del patio interior,¿ paga la comunidad o cada vecino?.
Sobre que son las fresqueras:
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia/blogs/capeando-la-crisis/las-fresqueras-que-invento-5572543/
1. Las queremos retirar los vecinos que las tenemos. Bi se usan. Estan condenadas por dentro.
2. Motivo?, solo es foco de problemas, filtraciones de agua, ruido al caer la lluvia...
3. ¿Quien las instaló?, viene "de serie" con el edificio. Al construirse el edificio.
Pero las tenen todos, o existen pisos sin fresqueras, porque se retiraron hace tiempo?
Si se rettiraron hace tiempo, y los que quedan, desean retiralas, pues que lo abonen éstos, dado que aquellos ya lo abonarian entonces.